Felipe VI recibió en audiencia a una comisión de Eurodefense-España, de la que forman parte, entre otros, dos patronos de la Fundación CICA International: nuestro Presidente, el profesor Jesús Martín Ramírez, y uno de nuestros patronos, el embajador Javier Jiménez-Ugarte.

​En esta audiencia, Don Felipe fue informado sobre el bagaje histórico y proyectos que desarrollará la asociación EuroDefense-España.

EuroDefense-España es un Grupo de Estudio y Reflexión, creado a raíz de un acuerdo de colaboración entre la Confederación Española de Organizaciones Empresariales – CEOE y el Ministerio de Defensa, representado por el Centro Superior de Estudios de la Defensa Nacional – CESEDEN, suscrito el 20 de noviembre de 1995, con objeto de estudiar los problemas de la Defensa Nacional y Europea y con el propósito de establecer lazos de colaboración con entidades similares en el ámbito europeo. Desde mayo de 2002 está constituida como Asociación sin ánimo de lucro, e inscrita en el correspondiente Registro Nacional de Asociaciones.

Fuente: Casa Real y Cátedra Global Nebrija-Santander en Gestión de Riesgos y Conflictos

Para ver el artículo original

0 Comments

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *